Hola colegas.
Ya llevamos aquí casi una semana y sólo nos quedan un par de dìas.
Llegamos llenos de ilusiones y de esperanzas. ¿Se han hecho realidad?
¿Qué hemos aprendido? ¿De qué manera podemos continuar?
Gracias, Francisco, por compartir con nosotros tu conocimiento de las herramientas de la web. Y gracias también por la pasión que nos has intentado transmitir.
Somos aún demasiado principiantes para valorar tus esfuerzos en su justa medida. Y estamos, además, demasiado ansiosos de saber para poder reconocer nuestro trabajo y nuestra disposición a aprender.
Gracias a todos vosotros, los dieciséis, por compartir vuestra experiencia y vuestras ideas didácticas. Y también por vuestra paciencia.
¿Cómo podemos saber si lo que hemos visto en estos días nos será útil en nuestra labor docente? La respuesta no existe ahora. Hemos recogido una semilla. Es la semilla de una planta aromática, de efectos curativos y relajantes, de sabor delicioso y profundo aroma. Vamos a llamarla alhucema, o espliego en su nombre castellano. Ahora nos toca a todos nosotros hacerla crecer, cuidándola, regándola, cambiándole la tierra. Sólo así podremos hacer que florezca. Sus hojas nos servirán entonces para condimentar guisos y adornar ensaladas que ofreceremos con orgullo a nuestros amigos, a nuestros colegas, a nuestros alumnos.
viernes, 31 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
He hecho un blog para mis estudianteS estresblog y he escrito sobre mi viaje a Argentina en mi blog margalindell. Tambien he creado tres otros blogs y mis estudiante han creado sus blogs!
Saludos de MARGARETA lINDELL
Publicar un comentario