viernes, 31 de octubre de 2008

A modo de evaluación

¿Cuál es el balance final entre nuestras expectativas y los resultados que hemos alcanzado? ¿Qué opinión nos merecen la estructura y los contenidos del curso? ¿Qué actividades han faltado? ¿Cuáles han sobrado? ¿Qué deberíamos cambiar para el próximo curso?

3 comentarios:

encuentros en Vejer dijo...

Hola,
Primero: Muchísimas gracias por el curso, gracias a Fernando, a Francisco, a Nono y a todos mis colegas, profesores de español en Dinamarca y Suecia. Todos juntos contribuyeron en una forma extraordinaria así que el ambiente se hizo tanto fructífero como relajado y hubo mucho calor humano. Como inmigrante digital tuve un poco (!) de dificultades para saber navegar bien y pienso que hubiera sido aún mejor si hubieramos tenido el acceso a ordenadores cada uno para poder practicar más. Sin embargo, ahora sé más de este ecosistema del web 2.0 y tengo que, ahora, directamente, meterme en este mundo antes de olvidar los nuevos conocimientos, ahí está el dilema. Las salidas que hicimos fueron todos muy interesantes incluso Tánger, claro, pero si hay que dar prioridad a las clases de nueva tecnología habría que quitar el viaje a Tánger porque gastamos mucho tiempo en el viaje. De todas maneras no es fácil dar prioridad a algo porque a mí me pareció interesante todo pero con un tiempo limitado....Bueno, en resumen digo que estoy muy agradecida por los nuevos conocimientos que tuve en el curso y por las nuevas amistades que hice así que me siento un poco más preparada para soportar el frío y la oscuridad del invierno que nos espera. Las pilas ya están puestas.
Espero que podamos seguir comunicándonos e intercambiar ideas. Abrazos para todos!/Annbritt

Ida Thingstrup dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ida Thingstrup dijo...

Hola a todos
En realidad no tengo mucho que añadir a lo que escribió Annbritt - estoy de acuerdo con todo.

Sólo quiero decir que me alegro mucho de haber vivido una enseñanza tan profundamente participativa de parte de los almunos. Podemos agradecerles a Francisco y Concha por habernos mostrado unos ideales puestos en función - y a Fernando por haber hecho que todo esto se pudiera hacer y por darnos a nosotras, las danesas, la oportunidad de participar./Salu2/Ida